Administradores

La plataforma EDIN, a través de encuestas y entrevistas ha determinado que las siguientes son las cualidades de un buen administrador.
Cualidad Detalle
Cercanía socioeconómica y geográfica con su comunidad Reside en la comuna donde opera.
Disponibilidad de tiempo presencial Se dedica de forma exclusiva a trabajar como administrador, de modo de asegurar que contará con tiempo para atender a los vecinos.
Enfocado en comunidades a las que mejor puede atender Posee un número razonable (menos de 10) comunidades.
Actitud y disposición a trabajar en conjunto Posee un trato correcto y una disposición proactiva a conversar y solucionar los temas.
Confidencialidad y profesionalismo en manejo de información Maneja los casos problemáticos de modo de solucionar los conflictos en vez de aumentarlos.
Formacion afín a la administación de edificios Formaciones tales como: Ingeniería, finanzas, recursos humanos, contabilidad, sociología y otras.
Trabajar apoyado por personas complementarias Complementa sus habilidades con personas que poseen fortalezas en las áreas en que no las posee.
Habilidades de comunicación interpersonal Tiene buena dicción, hace buen uso del celular, de sistemas de mensajería como WhatsApp y del correo electrónico.
Competencia en uso de tecnología Ofimática Tiene un adecuado manejo de herramientas ofimáticas básicas tales como PowerPoint, Excel y Word.
Apoyarse en el uso de plataforma informática Trabaja en conjunto con alguna plataforma tal como: Comunidad-Vecinos, Comunidad-Feliz, Tu-Conserje, EDIN o similar.
Relación precio/calidad de sus servicios Posee un precio razonable para el mercado.
Te invitamos a revisar la vitrina de los mejores administradores